La carrera hacia el primer trofeo internacional del año en League of Legends deja a vista de muchos a tres grandes favoritos, pero desde Team Liquid quieren refrendar su papel entre los mejores y así lo ha aclarado su equipo de analistas, que ven en Doublelift y CoreJJ a la mejor botlane de todo el MSI 2019.
El split de primavera en las diferentes regiones es difícil de medir a la hora de cruzar el nivel de los diferentes equipos, pero con Norteamérica como meme constante, equipos como Team Liquid pecan siempre de quedarse lejos del top y lo mismo vuelve a pasar de cara a la cita que comienza el 1 de mayo en Vietnam.
Con G2 Esports, Invictus Gaming y SKT como equipos a batir, desde Team Liquid han querido fortalecer la situación del equipo y el propio Jefe de analistas del equipo, Jack Kayser, ha defendido que los suyos tienen la mejor o la segunda mejor botlane de la competición con Doublelift y CoreJJ.
Pretty sure anyone sleeping on TL is gonna be surprised as hell --> we have the best or second best bottom lane in the tournament lol
— Jack Charles (@kayyslol) April 27, 2019
La confianza de los norteamericanos podría estar basada en su momento de forma actual, en scrims o en apoyar directamente a los chicos para que logren pasar la ronda de eliminación y estar así en la ronda final. Aún así, parece estar muy seguro al confirmar que ellos, junto a SKT y G2 Esports, tienen un nivel superior a Invictus Gaming, actual campeón del mundo y de la región china.
Yeps - I think G2, TL and SKT are all better than IG teamwise, will just come down to stabilizing their solo lanes (obviously a hard task as they won worlds with many faults off the back of Rookie and theShy). But its doable
— Jack Charles (@kayyslol) April 27, 2019
Jack no se corta absolutamente nada al comparar regiones y en más de una ocasión ha comentado estos días que los tres mejores equipos de Norteamérica son mejores que los tres de Europa, algo que dice no se refleja a nivel de usuario.
Eso tendrá que ponerlo en marcha el quinteto el lunes 6 de abril en la Knockout Stage, donde se jugará en su primera bola de partido el pase con uno de los clasificados del Play-In. Eso sí, atentos a los nuevos horarios después de los dos días de luto en Vietnam.