Con las miras puestas en la próxima temporada de LEC, los primeros cambios en plantillas llegan de la mano de un Rogue que anuncia la salida de Kikis de su plantilla.
El veterano jungla era uno de los principales engranajes de un equipo con cierto potencial de cara a dar alguna sorpresa, pero el fracaso del equipo en el split de primavera ha sido mayúsculo, logrando solo dos victorias en toda la temporada, frente a las dieciséis derrotas sufridas.
We have mutually parted with @Kikis1205 as Jungler for the franchise following our entry split in the #LEC.
Read more » https://t.co/t7FG1ROryr pic.twitter.com/s9Uvf9vUcy
— Rogue (@Rogue) 2 de mayo de 2019
Tras una más que brillante temporada en Team Vitality, el jungla polaco volvió a poner Europa a sus pies, llevando a los de YamatoCannon al mismísimo Campeonato del Mundo. Pero con la re-estructuración de la LEC, Kikis debía encontrar nuevo equipo y lo encontró en un Rogue que aunque despertaba muchas dudas, también muchos le veían con la capacidad de dar la sorpresa. Algo que no fue así ni mucho menos.
Ahora el destino de Kikis queda en el aire, buscando desde ya ofertas en cualquier equipo de LCS o LEC incluso como sexto hombre. En caso de no hacerlo, promete seguir trabajando duro desde SoloQ hasta volver a encontrar un hueco en la élite.
— Mateusz Szkudlarek (@Kikis1205) 2 de mayo de 2019