Es Noticia

SKTelecom T1 vuelve a perder con G2 esports y se mete en problemas

Joserra Ruiz

Pasado el ecuador del MSI 2019 SKTelecom T1 sigue sin ser el equipo aplastante de antaño. La escuadra surcoreana no termina de remontar el vuelo y está lejos de aquella versión que fue tres veces campeona del mundo. Hasta el momento, tanto Europa como China están por encima de la región que representan los de Faker, habiéndoles infligido las tres derrotas que llevan hasta el momento.

La derrota en 16 minutos contra Invictus Gaming fue una clara demostración del nivel de SKTelecom T1. Estuvieron completamente inoperantes, sin una clara estrategia ni a corto ni a largo plazo, y tampoco han podido competir contra G2 esports en los dos partidos en los que se han enfrentado.

El problema para SKT T1 está en las regiones de NA y LMS. Una victoria contra G2 les hubiese impulsado a por la segunda plaza, pero las dos derrotas le han colocado en una posición difícil. Con 3-3 en la clasificación, está a solo una derrota de Team Liquid y Flash Wolves (2-4), y está obligado a ganar. El calendario, no obstante, favorece al equipo de la LCK, puesto que es el único de los tres que ya se ha enfrentado a G2 esports.

Con las cuentas en la mano, si contáramos con que G2 esports e Invictus Gaming van a ganar los enfrentamientos contra SKTelecom T1, Flash Wolves y Team Liquid, y que del mismo modo Phong Vũ Buffalo los perdería, los surcoreanos tendrían que ganar al menos uno de los dos partidos para librarse del desempate. Mañana SKT tiene que jugar contra Phong Vũ Buffalo y Flash Wolves, situación ideal para conseguir su primer 2-0 del torneo y cerrar su clasificación a semifinales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar