Pues tal y como estaba previsto, John Wick aterriza en Fortnite y lo hace por todo lo alto, celebrando un nuevo evento con desafíos y recompensas exclusivas, que llegan de la mano del estreno internacional de John Wick 3.
El nuevo MTL 'La Recompensa de Wick', es un frenesí en modo Escuadrones con un único objetivo, conseguir el objetivo de monedas marcado en la partida. Unas monedas que se consiguen única y exclusivamente asesinando objetivos. El modo reaparición estará activo, pero solo hasta la tercera eliminación, que será para siempre. Además, los equipos con más monedas serán visibles en el mapa, lo que ayudará más si cabe a una locura repleta de acción desde primera hora, pues todos caeremos a la isla con un fusil de asalto táctico y una escopeta de combate.
Con un simpático video de presentación entre los 'dos John Wick', el real y el segador, se abría la veda de un evento que durará hasta la mañana del próximo martes 21 de mayo. Tendremos hasta entonces para hacernos con todas las recompensas cumpliendo sus desafíos, aunque por desgracia entre ellas no está la skin de John Wick, que puede ser comprada en la tienda previo desembolso de 2.000 paVos.