El Dr. Bum ya lo tiene todo preparado para el evento La rebelión de los mecas, el cual llega con interesantes buffs para todas las clases de Hearthstone. Concretamente 18 cartas mejoradas, dos para cada una de ellas, con la intención de cambiar la hoja de ruta de años anteriores, en los que apenas hemos visto mejoras en cada parche.
Esta noticia llega apenas un día después de que Blizzard anunciase una ronda de nerfs que afectan a algunos de los mazos más opresivos y de este modo equilibrar el actual metajuego.
Aunque antes de hablar de las diferentes mejoras, hay que hablar del gran premio de esta Rebelión de los mecas. Y es que iniciando sesión del 3 de junio al 1 de julio, recibiremos una copia dorada de la nueva carta legendaria R3C0RT3 totalmente gratis. Un meca 2/3 de coste 3 con magnetismo y capaz de invocar a dos Microbots 1/1.
Esta nueva carta no estará presente en los paquetes de cartas del Proyecto K-Bum, por lo que su versión dorada solo podrá ser obtenida como parte del evento, y la versión normal de R3C0RT3 solo podrá crearse con polvo.
Y tras nuestro premio, toca hablar de las mejoras para todas las clases que llegan gracias al Dr.Bum. Unos cambios que serán permanentes y que no se revertirán cuando el Proyecto K-Bum deje de pertenecer al modo Estándar el próximo año.