Uno de los bombazos de la semana llega desde la capital, y es que el conjunto madrileño de Team Heretics ha presentado a su nuevo y flamante socio de la organización, el jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón.
El lateral izquierdo que se hiciera con la titularidad en el primer equipo durante el tramo central de la temporada es una de las claras apuestas del Madrid, y para apuesta la que Reguilón invierte ahora en los eSports, sumándose como accionista del conjunto hereje.
Muy contento de unirme a este gran proyecto. El futuro pinta bien 😉💚 @teamheretics #Esports pic.twitter.com/MvMCzyGooj
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) 22 de mayo de 2019
Reguilón se incorpora así al joven equipo de socios de Team Heretics, liderado por sus fundadores Goorgo y TheGrefg. Un nexo común a la par que una gran ambición con la que tratarán de llevar en volandas al equipo y continuar alcanzando las metas más altas posibles en cada una de las disciplinas en las que compite el equipo. Y seguir siendo referencia a nivel nacional e internacional.
“Elegí Heretics por la gran sinergia que tenemos y por la ambición que compartimos, somos todos jóvenes y haremos grandes cosas.” pic.twitter.com/0qIvquPzY4
— Team Heretics (@TeamHeretics) 22 de mayo de 2019