Al igual que ocurriese durante las navidades pasadas, el evento de dos semanas vuelve a Fortnite con los 14 días de verano con el que celebrar por todo lo alto el solsticio y la entrada en una nueva estación del año.
A partir de este martes 25 de junio, y durante 14 días de duración, Fortnite vivirá una auténtica locura de contenidos con el regreso diario de armas de la cámara, una nueva rotación de Modos de Tiempo Limitado, y sí, nuevos desafíos y recompensas diarias que amenizarán más si cabe el evento.
¡Los 14 Días de Verano de Fortnite comienzan mañana!
✔️Un arma volverá de la cámara cada día.
✔️Nuevo MTL cada día.
✔️Nuevas recompensas y desafíos cada día.
✔️Nuevos objetos en la tienda cada día.Más información: https://t.co/bMvenbVCAv pic.twitter.com/PgS9U5k9uQ
— Fortnite (@Fortnite_ES) 24 de junio de 2019
Fortnite se asegura así una fiesta continua que durante dos semanas completas atraerá millones de curiosos. Y por supuesto no faltarán los Fortbytes diarios, que harán de guinda del pastel a todo lo que vamos a vivir entre eventos y desafíos.
De manera aleatoria, durante el nuevo evento de Fortnite disfrutaremos de la siguiente rotación de Modos de Tiempo Limitado, entre los que destaca el regreso del multitudinario evento de John Wick:
Los 14 días de verano también tendrán su impacto en Salvar al Mundo con nuevas misiones, así como en el Modo Creativo, disfrutando de una isla destacada diferente cada día. ¡Que de comienzo la fiesta!