MikeYeung parecía tener una cuenta atrás activada en Team Liquid y después de un extraño fichaje en el que parecía quedar relegado a la sombra de Xmithie, finalmente da un paso al frente para volver a la élite y competir como jungla de Echo Fox.
El movimiento de Team Liquid a finales de noviembre parecía perfecto para completar un roster competitivo y asegurar un sexto hombre con bastante peso, pero el buen papel de Xmithie y la ausencia de MikeYeung en las alineaciones titulares lo han relegado a un puesto en la academia que no ha podido aguantar mucho más de un split.
Aprovechando el resultado del Rift Rivals y con el deseo de volver a jugar en la élite, Mikeyeung tira de humor para defender su nivel ahora que vuelve a lo más alto para competir con Echo Fox.
Really excited to be playing back in LCS with @echofoxgg gonna show NA watsup with my high tempo jungling that we need to beat EU like in 2017 RR
— MikeYeung (@MikeYeunglol) 30 de junio de 2019
Este movimiento confirma al mismo tiempo la salida de Rush de Echo Fox y su confirmación como agente libre, lo que le deja hueco a MikeYeung en la jungla para demostrar lo que no pudo ni en TSM ni recientemente en Team Liquid.
With kind words and warm goodbyes face to face, we wanted to officially depart with this video.
From everyone here at Echo Fox, thank you @Rush0406 for everything. We’re incredibly grateful and wish you nothing but the best in your future! pic.twitter.com/tQNjUr2NIF
— Echo Fox (@echofoxgg) 30 de junio de 2019
A pesar de un aceptable split de primavera, Rush no ha sabido adaptarse al equipo en verano y la mala racha de Echo Fox (2-6) junto a la posibilidad de fichar a un jugador como MikeYeung supone una oportunidad clara para el equipo de cara a conseguir sus objetivos en este 2019.