Cuando hay acontecimientos importantes parece que todo se detiene y gira alrededor de ello. Esta vez el acontecimiento mundial que nos tiene cautivados es el mundial de Fortnite donde los mejores jugadores del mundo se enfrentarán por un pool prize de 30 millones de euros. Para celebrar el Fortnite World Cup el autobús del juego se ha engalanado con un globo especial.
El autobús ha cambiado con motivo de la World Cup, estará hasta el 29 de Julio. #Fortnite pic.twitter.com/5DmOjwCGc6
— Info Fortnite (@RinconFortnite) July 26, 2019
La copa del mundial de Fortnite volará alto este fin de semana y es que Epic Game ha sustituido el tradicional globo de colores por este trofeo que transportará a los jugadores de un punto al otro del mapa. Si algo está claro es que los responsables del título saben como retroalimentar todo el universo dentro del título.
50 celebrities and 50 pros pair-up to battle for a $3,000,000 charity prize pool. Watch the #FortniteWorldCup Celebrity Pro-AM live in-game on July 26 at 4PM ET! pic.twitter.com/AjRf05pouw
— Fortnite (@FortniteGame) July 25, 2019
No es la primera vez que el autobus de Fortnite ha ganado protagonismo. Hace escasos días el globo servía para celebrar el cumpleaños del juego. También, hace poco más de un año, el autobús de batalla sobrevolaba la convención E3 para el gozo de miles de espectadores que quedaban atónitos.
The #Fortnite Battle Bus is getting ready to fly over Los Angeles. Doing our first on site test. It is 40x30 feet. This is just the start of the crazy stuff we have planned. #e3 #e32018 pic.twitter.com/5UOJyD8vyt
— Hoff at #FortniteWorldCup (@hofftv) June 10, 2018
Otras fechas destacadas son siempre las navidades. Es normal ver durante esa época del año al autobús bien decorado con espumillón y bombillas de colores. Incluso una vez lo vimos estrellarse lo cual no dejaba de ser chocante pues dejó un gran surco detrás de él. La caída debió ser increíble.
Con el autobús surcando los cielos con la gigantesca copa de Fortnite World Cup es casi imposible que nadie quede sin enterarse que estamos a punto de vivir uno de los momentos más trascendentes para el juego y posiblemente para los eSports. Tan solo nos queda pasar un fin de semana siguiendo a nuestros jugadores favoritos.