El parche 9.15 de TFT ha roto completamente el juego en una espiral en la que es imposible jugar ranked ya sea por el bug del corazón helado o el de Akali, aunque Riot reacciona rápido con un hotfix anunciado en el que también revertirán el absurdo daño de la habilidad de Chogath.
La mañana de este miércoles de 31 de julio se ponía en marcha el 9.15 en Teamfight Tactics, un parche que conocíamos desde la tarde del martes y en el que nos sorprendía el cambio de pasiva de los campeones Del Vacío, algo que ha roto por completo a Cho'Gath.
Las composiciones con los campeones Del Vacío se multiplican solo por ver destrozar a Chogath allá donde tire la ultimate, siempre con objetos de AP con los que rompe la partida por completo de un golpe, algo que junto a los bugs ha hecho que Riot tome cartas en el asunto.
We're going to prep a hotfix for as soon as possible (could be this afternoon) to address the following:
*Frozen Heart stacking too strong
*Akali Spell crits 100% of the time
*Reverting Cho's spell damage buffWill post again once it's live.
— Riot Mort (@Mortdog) July 31, 2019
Así lo ha anunciado Riot Mort, que ha confirmado tres cambios claros teniendo en cuenta la situación actual de TFT: el stack del Corazón Helado es demasiado fuerte, la habilidad de Akali siempre hace 100% de crítico y el daño de habilidad de Chogath.
Esos tres cambios se confirmarán en las próximas horas, aunque de momento no se han confirmado exactamente cómo bajarán las estadísticas en cada caso, aunque sí se ha dicho que la idea es que el parche llegue a lo largo de la tarde para que pueda implementarse inmediatamente en el juego.
El Pyke con doble corazón helado estaba paseándose por multitud de partidas (por si queréis aprovechar hasta el hotfix), así como los combos con Akali destrozando sola a nivel uno ante varios rivales, algo inédito que debería modificarse en las próximas horas.