Casi más temprano que nunca, el importante cambio traído a los desafíos de Fortnite ha provocado una filtración masiva de algunos contenidos que están por venir, y entre ellos ya destacan los Desafíos de la Semana 2, que será conocida como el evento temporal de Tiroteo al Anochecer (Shootout at Sundown).
Al igual que en la vigente semana 1, Escuadrón B.R.U.T.O., los desafíos irán llegando con el paso de los días por lo que no servirá de nada entrar al mediodía del próximo jueves para tratar de completarlos todos. Una nueva semana que destaca por la ausencia de desafíos complejos, dejando los más difíciles para el principio y así tener más tiempo de margen para completarlos. Algo que en su totalidad nos recompensará con otras 30 estrellas de pase de batalla, 3.500 puntos de experiencia y la Pantalla de Carga correspondiente a esta semana 2.
BR_Daily_Week 1 and 2 challenges. pic.twitter.com/TX7hRO6dbu
— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) August 1, 2019
Como adelanta su título, y ya podíamos intuir en el video de presentación de esta Temporada 10, los saltos temporales continuarán afectando y nos llevarán al Viejo Oeste. Más concretamente con unos cambios que afectarán a Neopicados, provocando que algunas de sus zonas viajen atrás en el tiempo algunos cientos de años.
Cabe recordar que, según marca el registro de desafíos y el Pase de Batalla, es que solo durará 65 días, es decir, 9 semanas, reduciendo en una lo conocido hasta la fecha y cambiando, por lo que iremos viendo, la temática de los mismos. Y con ello, la estética del propio mapa.