Es Noticia

Karthus y Rengar, un nerf necesario para el parche 9.15b de Teamfight Tactics

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

El equipo de Teamfight Tactics continúa con sus numerosas actualizaciones, y ya está en marcha el parche 9.15b que llegará la próxima semana. Un parche mucho más liviano en comparación con el 9.15 que llegó hace tan solo unos días y que si fue bastante más contundente. Tendencia que según explican desde Riot quieren mantener para que los parches 'B' sean simplemente ligeras pinceladas mientras el parche y el propio meta continúa estabilizándose.

En este parche 9.15b de TFT por el momento son ocho los cambios anunciados. Otro pequeño buff a Elise, o el nerfeo tanto a Karthus como Rengar, algo bastante esperado especialmente en el acechador orgulloso, que con su último buff se convirtió en toda una pesadilla. Aunque se tratan se cambios temporales que bien podrían mantenerse, o sufrir alguna modificación a lo largo del fin de semana tal y como explica el Lead Designer, Riot Mort.

Sin conocerse los detalles de este parche 9.15b; Elise, Veigar y el Huracán de Runaan disfrutarán de pequeñas mejoras, así como Twisted Fate, aunque siendo un minor buff puede que no sea suficiente para que resulte de utilidad en diferentes composiciones.

Por el contrario, los mencionados Rengar y Karthus, además de Pyke y el Statikk sufrirán pequeños nerfeos para equilibrarlo. Aunque en el caso de la daga no se trata de un nerf en sí, si no una corrección de su habilidad ya que se espera que el bonus de golpear a 3 objetivos adicionales no se aplique cuando quedan menos de 4 objetivos sobre la arena, lo cual podría considerarse un nerf pues hasta ahora volvía a golpear a un mismo objetivo de nuevo, lo que no estaba en la mente de los desarrolladores.

Y por el momento eso es todo, mientras TFT se prepara para la inminente llegada del Origen Hextech y la correspondiente entrada de Camille, Jayce, Vi y Jinx en el parche 9.16.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar