La lógica decía que los cuatro nuevos campeones con origen Hextech predecía su llegada en próximas actualizaciones y finalmente Riot Games ha confirmado que Jinx, Vi, Jayce y Jinx estarán en TFT con la llegada del parche 9.14 en la segunda semana de agosto si todo mantiene los planes establecidos.
Riot comienza a estabilizar el meta de Teamfight Tactics cada vez más con los parches semanales y a pesar de los riesgos cometidos como con el caso de los campeones Del Vacío la semana pasada, soluciona bastante rápido y a base de hotfixs todo este tipo de situaciones y bugs en muy pocos días. Pero hasta aquí.
A partir de ahora el planteamiento con TFT será diferente y poco a poco se irá ampliando la distancia en la que se programarán los parches, una decisión para estabilizar el meta y ver su evolución con algo más de tiempo que una simple semana en la que da espacio a bastante poco.
La idea es ir hacia un punto natural para cortar esas rápidas transiciones en el meta y precisamente por eso el 9.15b de este miércoles 7 de agosto será bastante pequeño, varios cambios ya adelantados que se centran en una sola idea, darle más tiempo de evolución al meta y potenciar así el 9.16 con la entrada de los nuevos campeones Hextech.
Obviamente Riot Games, vía Meddler, se compromete a estar atento al juego como hasta ahora para eliminar bugs, problemas o salidas de tono como las comentadas en la última semana, pero el objetivo es eliminar el estado de beta del juego y dar un paso más, al tiempo que se implementa también el nuevo pase de temporada con recompensas, que se ha echado de menos en el juego esta semana.
Mientras llega y no, aprovecha estas composiciones en las que Chogath es el rey absoluto del meta, aunque la última incluida con Draven es una delicia si consigues llegar con fuerza al late.