Dónde encontrar los 5 botes de spray perdidos del desafío "Dispara y Pinta" de Fortnite
Parece que en Epic Games se han puesto muy artísticos y uno de los nuevos desafío de esta Temporada 10 nos lleva a recuperar unos botes de spray perdidos por todo el mapa. Uno de los siete desafíos 'fáciles' del evento Dispara y Pinta que se ha activado en este jueves 9 de agosto.
Parece que alguien (no queremos señalar a nadie Neotéknica) se ha dedicado a pintar graffitis por diferentes ubicaciones del mapa, dejando el arma del crimen en todas ellas. Unos botes de spray que deberemos encontrar para completar uno de los primeros desafíos de prestigio y de esta forma ir activando los restantes.
Ubicaciones de los botes de spray perdidos
Aunque solo es necesario encontrar 5 de estos botes de spray perdidos, como es habitual siempre son bastantes más los que se hayan en la isla de Fortnite. Lo que a su vez nos da más margen de cara a poder completarlo en menor tiempo recolectando varios en una misma partida.
- Chiringuito Chatarra
- Paraguas rocoso
- Volcán
- Túneles Tortuosos
- Cascada helada
- Discoteca
- Mansión abandonada
- Vertedero de Oasis Ostentoso
Chiringuito Chatarra
Para encontrar este spray deberemos ir al noroeste del mapa. Una vez en Chiringuito y junto a la verja norte lo encontraremos sobre una pila de basura pequeña. Cerca de ese spray veremos el graffiti de Neotéknica.
Paraguas rocoso
Si nos introducimos en el "mango" de Paraguas Rocoso podremos encontrarlo en el interior de la mina junto unos barriles de madera.
Volcán
Sobre la entrada al interior del volcán veremos el graffiti, pero el bote se encuentra en una zona algo peligrosa, justo detrás de la columna central, por lo que a buen seguro deberemos sacrificar un par de puntos de salud para obtenerlo.
Túneles Tortuosos
Deberemos entrar en la mina y tras una pared de madera donde habitualmente podemos encontrar un cofre, se haya el bote de spray. Es un poco más difícil de encontrar que el resto pues está oculto pero si miramos a través de los listones veremos el grafitti que nos indicará la ubicación.
Cascada helada
Si nos dirigimos directos a la cascada helada que del poblado vikingo podremos encontrar el bote junto a los arboles, justo enfrente del graffiti.
Discoteca
En la clásica discoteca, algo ya abandonada, que se encuentra al noreste de Aldehuela Alegre, encontraremos el bote de spray junto a la tienda de campaña.
Mansión abandonada
Para llegar a él deberemos acceder al sótano de la Mansión de Soto Solitario, concretamente al antiguo hangar donde se hallaba el avión. Con el graffiti de frente, el bote podremos encontrarlo bajo las escaleras de nuestra derecha.
Vertedero de Oasis Ostentoso
En esta pequeña réplica del Chiringuito Chatarra que se haya al sur de Oasis Ostentoso también encontraremos uno de los sprays perdidos. En esta ocasión se haya en el exterior, junto a la verja este, escondido detrás de una pequeña piedra muy cerca del graffiti.