El siguiente parche de TeamFight Tactics se plantea como uno de los más importantes y esperados desde la salida del juego y el equipo de desarrolladores lo sabe. Tanto es así que además de las mejoras y nerfs correspondientes, cuatro nuevos personajes, pertenecientes a los Hextech harán su acto de presencia en la arena de TFT.
It's Friday which means it's tentative patch changes update. Next patch is 9.16 which means a lot of changes, and our first new Trait since launch!
We still have a long way to go, but we're working as hard as possible. Thanks for continuing to play TFT! pic.twitter.com/3qrI5ZosjJ
— Riot Mort (@Mortdog) August 9, 2019
Camille, Vi, Jinx y Vi serán los personajes encargados de componer el nuevo origen Hextech. Con esta incorporación de hasta cuatro personajes, se espera que el meta del juego sufra cambios y que las nuevas sinergias tengan un impacto real. Pasaremos de los 51 actuales a un total de 55 personajes, una cifra nada desdeñable a estas alturas del juego.
Este parche también nos traerá dos rework, por un lado los demonios cambiarán (Swain, Aatrox o Elise podrían ser los principales afectados) y por el otro el objeto Silencio también se modificará de alguna forma que habrá que esperar para descubrir.
En el apartado de mejoras, Ahri, Katarina, Miss Fortune y Zed serán los personajes protagonistas que podrán tomar un papel más importante. Además la clase de salvajes también recibirá mejoras por lo que Ahri será la gran beneficiada. Los objetos Filo del infinito, el Solari y la Redención también mejorarán.
En cuanto a nerfs se refiere, cuantro son los personajes damnificados: Braum, Cho'Gath, Karthus y Kha'Zix junto a los objetos Daga de Staikk y Chispa Iónica. Además el objeto Ángel Guardián y Nidalee verán arreglados sus bugs actuales.
El 9.16 nos traerá muchas novedades interesantes para seguir disfrutando de un TFT que no pierde interés para los jugadores que se han interesado por este modo de League of Legends.