Llegando el último gran torneo de Call of Duty: Black Ops 4, todo está listo y preparado para que este próximo jueves 14 de agosto arranque el Campeonato del Mundo. La gran cita de la temporada en la que por supuesto también estará Team Heretics como gran representación española, midiéndose una vez más a los mejores jugadores del planeta tras su paso por la Pro League.
Entre el 14 y 15 de agosto tendrá lugar la fase de grupos desde el que saldrán los 16 equipos finales que disputen el título de campeón del mundo y una mayor parte del pastel de los 2.000.000$ que repartirá el torneo. El cual el destino ha querido emparejar al conjunto hereje con un viejo conocido como Splyce, sobre el cual hay especiales deseos de revancha.
Presenting the official pools for Call of Duty World League Championship 2019!
Watch the biggest event of the season August 14-18 from Los Angeles: https://t.co/3XLd00aihr#CWLPS4 | #CWLChamps pic.twitter.com/HRITqLoK1w
— Call of Duty World League (@CODWorldLeague) July 31, 2019
Pese a que el duelo particular de la temporada con las serpientes comenzó genial con victoria tanto en la Pro League como en Londres, en los dos últimos duelos salió victorioso Splyce, incluido en el duelo en el loser bracket de playoffs que significaría la eliminación de Heretics.
El grupo lo completan dos de los conjuntos procedentes de las Amateurs Finals: Aspire eSports y Hybrid Gaming. En el caso de los primeros llegan procedente del Winner Bracket y en sus filas cuentan con nombres como el veterano FA5TBALLA, mientras que los segundos, con Stamino o Beehzy en plantilla, llegan desde el loser bracket de Amateurs. Dos rivales muy a tener en cuenta, además de Splyce, de cara a alcanzar las finales que del 16 al 18 de agosto reunirá a los mejores equipos de Black Ops 4 en el Pauley Pavilion de Los Angeles.