La personalización de FIFA 20 toca techo en lo que respecta a los títulos anuales del simulador de fútbol de EA y este parece ser el año en el que se ha puesto más esfuerzo en estilizar a tu entrenador o a tu jugador en todos los aspectos, incluso en la forma de correr o en el movimiento previo a tirar el penalti.
Los pequeños detalles son los más determinantes en la experiencia de juego de cualquier usuario y la conexión que crea EA para esta temporada 19/20 llega a su punto más alto con barbas coloreadas o jugadores que se retiran para hacerse entrenador, aunque en la creación desde cero de un jugador está el leak más llamativo.
#FUT #FUT20 #FIFA20 #VOLTA Style Running for Player pic.twitter.com/MC9LNLWu0h
— FifaUltimateTeam - UK (@ultimateteam_uk) 9 de agosto de 2019
Esta imagen de la beta cerrada es la primera filtración sobre la elección en la forma de correr y además de la predeterminada hay títulos como el T-Rex, Cabeza agachada, Tanque o Codos Fuera entre otros, aunque todavía no se han revelado con detalle. Eso sí, podrá elegirse tanto para tu jugador base en el juego como para el del VOLTA Football.
running styles in pro clubs #FIFA20 pic.twitter.com/Oo8teTL4ku
— FIFA 20 Beta Leaks (@BETAFIFA20) 11 de agosto de 2019
Estilos de penaltis
Con los penaltis pasa lo mismo, la personalización llega al extremo con ocho tipos totalmente diferente entre los que están la Samba, Manos en la Cadera, Pequeños Pasos o Carrera Curva, esta última la que usa habitualmente Neymar y que vemos en este primer vídeo.
@neymarjr batendo pênalti no #FIFA20 pô cara eu achei bem natural pic.twitter.com/oz9ckUePcX
— MYPESBRASIL🇧🇷 (@MYPESBRASIL) 10 de agosto de 2019
Legal ver umas batidas de pênaltis fluídas assim no #FIFA20.
Só não entendi pq todos os jogadores foram bater os pênaltis com o mesmo estilo. Talvez por ser beta?
EA frisou bastante esse estilo de bater pênalti no seus anúncios. Tomara que tenha mais estilos, não só esse. pic.twitter.com/RF6fD9neqU— Ditão BR27 (@ditaogamer) 11 de agosto de 2019
Estas filtraciones se suman a la de los jugadores-entrenadores, una nueva opción que permite a los futbolistas retirarse para convertirse en mánager de cualquier equipo del juego en el Modo Carrera, justo una opción similar a la que ha decidido el propio Rooney en la vida real.