Tras una fase de grupos en la que Heretics KFC ha asegurado su puesto en el bracket final del CoD Champs, el equipo español ya conoce a su rival en el camino a levantar el trofeo. OpTic Gaming será un duro rival en la primera ronda.
En el primer partido de la fase de grupos, Heretics se enfrentó a Hybrid Gaming en un encuentro en el que los americanos no opusieron demasiada resistencia y que se fue a un 3-0 final que dejaba buenas sensaciones de cara al resto de la fase de grupos.
¡Victoria!
Primera victoria de la fase de grupos tras un 3-0 que culmina en un mapa de control que cae fácilmente a nuestro favor.#VamosHeretics #HereticsSanMiguel pic.twitter.com/dpLrVpzAPr
— Team Heretics (@TeamHeretics) August 14, 2019
El segundo partido de la fase de grupos sin duda era clave de cara al pase definitivo al bracket de ganadores. Splyce era el mayor rival pero Heretics no pudo hacerles frente y finalmente el partido se decantó del lado de los norteamericanos por un contundente 3-0 que les daba el primer puesto del grupo.
La primera derrota no supuso una bajada de nivel para el equipo que entrena Lgnd1 que se impusó con rotundidad por 3-0 contra Aspire y aseguró la segunda plaza y su pase. Sin duda, el Buscar y Destruir demostró la superioridad de los españoles que salieron con un aplastante 6-0 que les dejaba a un solo mapa del pase de grupos.
Nos imponemos en ByD con el 6-0. Un mapa más y salimos de la fase de grupos de #CWLChamps.
Ahora más que nunca, contamos con vuestro apoyo.
📺 https://t.co/gSd8p9tfRP#VamosHeretics #HereticsSanMiguel pic.twitter.com/x1Qw3Vg0ID
— Team Heretics (@TeamHeretics) August 16, 2019
Ahora Heretics KFC deberá encarar el partido frente a OpTic como una final para poder imponerse a uno de los equipos más fuertes de la competición y seguir vivos en la CWL.