Faker vuelve a ser el mejor jugador de SKT para llevar al equipo a los playoffs de la LCK con Azir, el emperador de Shurima, que parece tener un idilio especial con el mejor jugador de todos los tiempos.
La LCK quiere volver a ser lo que era, antaño no había duda de que un equipo de la región levantaría el título mundial y SKT siempre estaba entre los favoritos a ello. La dinámica cambió, incluso dejando fuera a SKT de los mundiales pasados, algo que el coreano no estaba dispuesto a repetir.
Tras ganar el primer split del año SKT necesitaba entrar en playoffs para seguir teniendo opciones de entrar en los próximos mundiales, para ello debería ganar a Sandbox una serie al mejor de tres partidas.
La contienda no comenzó de la mejor manera para el equipo tres veces campeón mundial y Sandbox se llevó la primera partida. Durante el segundo mapa el ADC de SKT, Teddy, sería el encargado de llevarlos hacia la victoria, dejando así una tercera partida para el recuerdo.
Faker pickeaba su Azir, el campeón siempre es un seguro para el midlaner y no dudó en seleccionarlo. Su rival sería el Corki de Dove que acabó perdiendo ante el shurimeño.
El midlaner terminó el split con un 8-0 con Azir, también invicto con Neeko, ahora su meta será ganar el actual split de la LCK, para ello deberán superar a Afreeca Freecs, Sandbox, Damwon y Griffin, que si se proclaman campeones de LCK aumentarán las opciones de SKT para ir al mundial.
Está es la tabla de puntuación para el Mundial, lo que está oscurecido en la columna Summer, son los puntos mínimos que pueden conseguir esos equipos.
Griffin ya es inalcanzable, mientras que SKT no la tiene tan dificil (Siempre y cuando gane Griffin la LCK) pic.twitter.com/QjzCLUhte6
— D. Amadeus (@EsportsDAmadeus) August 19, 2019
La última vez que SKT compitió en un evento internacional fue el pasado MSI, donde nuestros representantes de G2 Esports se llevaron el título.