Aunque pretende ser una simple actualización de contenido complementaria al parche v10.10, Epic Games introduce severos cambios en Fortnite como es la nueva zona corrupta del cráter o la presentación oficial de la Grieta de Trastos.
Este nuevo objeto arrojadizo ya fue filtrado la semana pasada de la mano del parche, así como la desaparición del Estadio de Fútbol, pero poco o nada real se sabía al respecto. Aunque dado su nombre y las filtraciones de próximas pantallas de carga, poco dejaba a la imaginación.
Aún con todo ello nunca está de más tener con nosotros los datos oficiales de un objeto que bien podría causar un gran impacto, y nunca mejor dicho, en el meta actual de Fortnite en esta Temporada 10 donde nada es lo que parece y todo está sujeto a cambios, incluso en las normas que creíamos conocer hasta ahora.
Al lanzar la Grieta de Trastos esta se rompe generando una Grieta de la que cae un objeto de gran tamaño procedente de algún lugar del espacio-tiempo. Dicho objeto impactará contra todo aquello que tenga debajo causando tanto daño directo como por la onda expansiva que crea al caer.