Los cambios de Fnatic no esperan tras el fracaso en clasificarse al Major
El fracaso de Fnatic en los clasificatorios de cara al Major de Berlín de septiembre se sabía que iba a traer cola pero no tan pronto. El equipo ha anunciado antes de que empiece la primera fase los jugadores descartados de cara a lo que queda de año.
In falling short of the Berlin Major, we lost the moniker as the only team to have attended every single CS:GO Major.
We set goals and we failed.
Today, we announce initial changes to our CS:GO setup as @twist and @Xizt move to our bench.
STATEMENT 📰 https://t.co/HT8VvYaVGm pic.twitter.com/coi114TxBm
— FNATIC (@FNATIC) August 21, 2019
Fnatic era el único equipo que mantenía un récord histórico, clasificarse para los 15 Major que se han disputado hasta la fecha. Su caída de la última fase fue sonada, puesto que era uno de los nombres que nadie esperaba ver fuera de Berlín.
Esta caída ha precipitado las cosas y dentro de la escuadra sueca ya hay dos jugadores que han pasado a ocupar el banquillo del equipo. Por un lado twist, el jugador proveniente de Red Reserve tendrá que buscar nuevas opciones si la situación se mantiene.
Por otro lado Xizt, el que fuera sustituto en FaZe Clan tampoco cuenta para lo que queda de año en Fnatic y de esta forma también tendrá que explorar las opciones que tiene para seguir jugando en el futuro.
Los rumores no se han hecho esperar y Flusha ha sido el primer nombre que ha sonado para entrar por uno de los dos jugadores que se han ido al banquillo. El que fuera jugador de Fnatic hasta hace un año está libre y encajaría en el roster.
Durante las próximas semanas podrá resolverse quiénes formarán el nuevo roster aunque quizás hay que esperar hasta después del Major si los refuerzos provienen de algún jugador que tengo el compromiso de Berlín.