De la mano de los desafíos de la Lluvia de Chatarra correspondientes a la Semana 4 de la Temporada 10 en Fortnite, este jueves también han sido activadas las misiones de Destruye y Pilla. Unos desafíos en los que, al igual que los anteriores que aún se mantienen, solo dependerán de nuestra habilidad el desbloquearlos todos y completar tanto la tanda normal como la de prestigio, hoy mismo.
Manteniendo la pauta habitual de inicio solo tendremos disponibles tres de los desafíos, aunque a medida que completemos un desafío se irán desbloqueando los siguientes para las futuras partidas.
Los desafíos normales destacan una vez más por su sencillez. Casi todos ellos son acciones que realizamos comúnmente en todas las partidas o son de instrucciones muy básicas. Tales como disparar a una entrega de suministros para abrirla con rapidez, donde a su vez a buen seguro nos espera un item legendario, o buscar ciertos puntos que sabemos que contienen cofres muy cerca el uno del otro.
Más complejos por supuesto son los desafíos de Prestigio de este Destruye y Pilla, que si nos obligarán a quebrarnos más la cabeza. Aunque el consejo para casi todas ellas es el mismo, recurrir a la Refriega de Equipos. De esta manera podremos caer plácidamente en cualquier ubicación donde nadie nos moleste y así poder completar todas las relacionadas con cofres y cajas de munición. Así como tener mayor oportunidad de abrir varias entregas de suministro y así hacernos con los items legendarios.
Más complejo resultará el eliminar enemigos tras usar una plataforma de salto, aunque siempre nos quedará el llamar a un par de amigos y activar la asistencia, y guardarnos esa plataforma para usarla de manera estratégica que nos lance directo a algún enemigo.
https://esports.eldesmarque.com/fortnite/como-reunir-100-de-cada-material-en-60-segundos-tras-aterrizar-en-fortnite-72494