Es Noticia

Ya disponible Gears POP!, el nuevo Clash Royale de Gears of War y Funko POP

Como si de una alocada receta de cocina se tratara, unos desarrolladores mezclaron una pizca de Gears of War, la esencia del Clash Royale un buen puñado de Funko POP! y como resultado ha llegado a nuestros móviles Gears POP!.

Gears POP! una locura de Microsoft

Este título lleva coleando desde la E3 de 2018 pero no fue hasta la de 2019 que anunciaron su fecha de salida y algunos detalles importantes del juego. Ahora ya podemos ver que Microsoft quiere situar uno de sus juegos franquicias el mercado para móviles.

La decisión de Microsoft ha sido valiente pues se sale de la mecánica tradicional de Gears of Wars de shooter en tercera persona y la acerca más a la de Clash Royale convirtiéndolo en un juego de estrategia en tiempo real.

La mecánica de Gears POP!

Si sois usuarios de Clash Royale no te costará nada adaptarte a la mecánica del juego. Como podemos ver, se trata de una arena vertical donde cada uno de los rivales tienen dos torretas defensivas y un puesto principal que defender.

https://www.youtube.com/watch?v=qaN--28I4qc

En cuanto a las diferencias, no hay río en la mitad del escenario pero sí numerosos parapetos que pueden ayudar a nuestras tropas a no recibir impactos directos. Las luchas cuerpo a cuerpo también serán limitadas en favor de unidades con armas de fuego.

El juego sale con varios modos de juego. Se podrá competir contra nuestros amigos en arenas multijugador o contra la máquina con el fin de ir subiendo puntos y tener mejores recompensas aunque no se descarta que aparezcan nuevos modos a medida que el juego se desarrolle.

La unión de Microsoft y Funko POP!

En título se lanza con 30 personajes de la saga Gears of Wars que deberemos ir desbloqueando a medida que ganemos las batallas y todo ellos con una divertida estética de Funko POP! que hará las delicias de los aficionados a estas figuras coleccionables

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar