Dos semanas son las que restan para que los aficionados al Clash Royale puedan disfrutar de la mayor competición del juego de Supercell en Occidente. La CRL West volverá el próximo 14 de septiembre para disputar el último split del año, que dará acceso a las finales mundiales.
¡V O L V E M O S! 🔥
La #CRLWEST llega este 14 de Septiembre #CRLWest #ClashRoyale #OGN pic.twitter.com/hYWsuXe2g8
— EsportsRoyaleES (@EsportsRoyaleES) August 28, 2019
En el anterior split, Team Liquid con KaNaRiOo en sus filas, fue el ganador de CRL West y junto a SK Gaming y Soking disputaron la World Cyber Games 2019 que acabó ganando Occidente.
Después de ese aperitivo entre regiones, este segundo split da acceso a las finales mundiales, dónde Nova intentará revalidar el título que ya consiguió a finales de 2018 durante la primera temporada.
Con un formato diferente para Asia, la región restante con competición de Supercell, queda por saber si se mantendrá el formato de competición de la pasada temporada en CRL West, dónde todo apunta a que será así.
La sorpresa en la CRL West son los nuevos colores que defenderá el español Soking durante este split. Después de su salida de Team Queso y recalar en SK Gaming, el jugador ha salido en calidad de cedido a Tribe Gaming, con los que disputará la CRL hasta final de año.
Today, we're thrilled to welcome @SokingRcQ to #TRBCR, on loan from @SKGaming.
With this legend on the team, our #CRLWest Fall Season squad is complete. Welcome to the Tribe, Soking! 👑
📝 https://t.co/rb63AnxSbJ pic.twitter.com/uPoQtFWH0Q
— Tribe Gaming (@TribeGaming) August 28, 2019
En el equipo se reecontrará con un viejo conocido, ya que el entrenador del equipo es Mad Raider con el que ya defendió los colores de Team Queso en la primera temporada de CRL Europa.
En la competición se enfrentará, entre otros, al Team Liquid de KaNaRiOo al que intentará quitar la oportunidad de revalidar el título conseguido el pasado junio.