Es Noticia

Las estadísticas finales del rework del Verdugo en Clash Royale

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Desde hace algunas horas la última actualización de Clash Royale ya está disponible, y con ella ha llegado la hora de la Temporada 3: Grandes Leyendas. No serán muchas sus novedades pues se espera que sea de paso a la Temporada 4, pero sí que ha traído consigo el esperado rework del Verdugo y su nueva y potente letalidad.

Durante este pasado fin de semana anunciaban finalmente sus estadísticas, aunque poco han tardado en darse cuenta de lo rotísimo que iba a estar y han nerfeado su llegada literamente (o quizá no tanto), buscando desde ya un equilibrio que el propio equipo de Supercell ha admitido que llegará más pronto que tarde con un próximo y nuevo nerf al Verdugo. Mientras tanto, a disfrutar de él.

Tal y como han anunciado por redes sociales, sus estadísticas finales no serán tan abusivas como se esperaban, aunque sí que seguirá teniendo un enorme potencial de destrozo.

  • Incremento del daño: +82%
  • Reducción de puntos de vida: -5%
  • Reducción del rango: 4.5 - 6.5 > 3 - 4.5
  • Velocidad de ataque reducida: 2.4 segundos > 2.5 segundos
  • Su hacha vuelve más rápido: 1.5 segundos > 1 segundo

Aunque su rango ha sido reducido considerablemente, perdiendo una enorme utilidad contra unidades de alto rango, su poder ofensivo y defensivo se incrementa una barbaridad con ese 82% más de daño, que se esperaba que fuese del 98%. Un cambio con el que solo pierde unos pocos puntos de vida, mientras que en su velocidad de ataque Supercell pretende vender que lo reducen, mientras que a cambio incrementan la velocidad de regreso de su hacha, con lo que realmente lo han bajado en 0.4 segundos.

Sin duda el rework del Verdugo es la gran estrella de esta actualización, casi eclipsando a la Temporada 3 y sus Grandes Leyendas, la Fiesta Legendaria y el regreso de la clásica Arena Legendaria durante las próximas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar