Con la llegada del final de agosto, la Temporada 10 de Fortnite se encuentra en su ecuador viviendo los desafíos de carácter temporal, Catastrófico, los cuales como siempre se marcharán el próximo jueves con el inicio de una nueva semana. Y como habitual recompensa durante la temporada, dichos desafíos esconden una nueva estrella oculta.
El modus operandi es el de siempre, y será al completar el tercero de los desafíos cuando recibamos una pantalla de carga. Esto nos permite no tener la presión del último día debido al nuevo sistema diario de misiones semanales, y tampoco el deber de completarlos todos. Por contra, aquellos que solíamos entrar el jueves a completarlo todo ahora debemos esperar al menos hasta la tarde del sábado para poder acceder a esta estrella oculta.
Al completar el mencionado tercer desafío recibimos una nueva pantalla de carga que nuevamente nos da la pista de hacia donde dirigirnos. Un símbolo radiactivo en el que en su parte izquierda se aprecian E78, F78. Evidentemente hace referencia a las coordenadas E7, E8, F7, F8, lugar al que deberemos ir si queremos encontrar nuestro premio.
Esto nos llevará directos a la casa sobre la colina cerca de Latifundio Letal. Un lugar muy popular en esta semana pues los desafíos del Taquillazo también nos llevarán por la zona en busca de un tesoro oculto, también en forma de estrella oculta. Aunque a diferencia del evento, esta estrella del desafío Catastrófico sí que nos otorgará un nivel del pase de batalla al hacernos con ella, como es habitual.
Con ello ya habremos recolectado la gran recompensa de esta Semana 5 de la Temporada 10, y podremos ir más tranquilos a completar el resto de desafíos de esta semana que iremos conociendo poco a poco hasta la tarde del próximo miércoles 4 de septiembre.