Tras la inclusión de Pandora del pasado martes, en las últimas horas una nueva baliza fue encontrada y activada en el mapa de Fortnite, en esta ocasión sobre Latifundio Letal. Una baliza que ha provocado nuevos cambios como es el regreso de la Isla Flotante de Balsa Botín, producto de los efectos de Kevin el Cubo durante la Temporada 6.
Mucho se ha temido en esta Temporada 10 sobre la desaparición de Latifundio Letal, pues es junto a Parque Placentero, Señorío de la Sal y Soto Solitario las únicas supervivientes de la Temporada 1 junto a Ciudad Comercio y Polvorín Polvoriento, ahora que han vuelto.
Todo esto llega de la mano de la actualización de contenido 10.20, un parche cuya principal novedad podría decirse que es la vuelta de esta Isla Flotante, haciendo de nuevo protagonista al Cubo, en una Temporada 10 donde se han construido monumentos en su honor tanto en su punto de partida (Oasis Ostentoso) como de llegada (Balsa Botín).
En esta nueva isla flotante, el Motel ha hecho de nuevo también aparición de manera renovada, en un híbrido con la casa que se encontraba en la isla de Balsa Botín. Pues parece que muchos elementos se han dado cita aquí como el propio cartel del Motel, el Tomatoide de Caserío Colesterol, y el cartel de NOMS.
Además de ello la Isla comparte dos de sus principales características. La primera de ellas es que es accesible a ras de suelo a través de su vórtice, el cual nos impulsará en el aire hasta subir a ella; y la segunda es que aquellos que la quieran encontrar más les vale no acercarse mucho a Latifundio Letal, pues aunque es ahí donde apareció en primer lugar, no ha tardado en comenzar a moverse. De modo que más nos vale echar un rápido vistazo al mapa en la previa de la partida.