La Semana 7 de la Temporada 10 en Fortnite está a punto de comenzar, y de la mano de los desafíos de Sorbete Soleado llegarán también la tanda de misiones de Compañerismo. Un total de 14 nuevos desafíos entre los normales y prestigio con el que obtener otro buen puñado de recompensas.
En total esta semana, pudiendo completarlas más adelante al no caducar (solo con el final de Temporada), recibiremos 5 estrellas de batalla, 10.000 puntos de experiencia, un nuevo emote, el Ala delta Caminante Centellante, y la versión Estrellado de la skin Destellos Definitivos.
Main Mission Bundle: pic.twitter.com/cyMMCfzfeX
— Lucas7yoshi // Fortnite Leaks & News (@Lucas7yoshi) September 11, 2019
Todo pasa esta semana por jugar con algún amigo en Fortnite e interactuar de diferentes maneras como marcarle diferentes armas (que podremos recoger nosotros), lograr ficticias asistencias para que sea el otro quien consiga el asesinato, o curarle con un salpicón cuando reciba daño. También deberemos acariciar alguna mascota, como Kitsune, que se consigue en el Nivel 23 del Pase de Batalla, con llevarla equipada en una única partida y hacer lo propio es más que suficiente. De cara a revivir sin riesgo a que nos maten siempre podemos ir a un lugar aislado, y que nuestro compañero se suicide cayendo de gran altura, lo que nos permitirá completar esta tanda de desafíos.
Algo más complejos, con nuevas curas y nuevas marcas de objetos, son los desafíos de Prestigio como cabía esperar, especialmente en el penúltimo de ellos. Por lo demás acabar en el Top 20 no entraña apenas dificultad si nos lanzamos en Modo Escuadrón, y tardamos en caer sobre un lugar aislado. El ayudar a eliminaciones tampoco debería suponer un reto en una Refriega de Equipos y activando la Asistencia junto a nuestro amigo, claro que deberemos ir juntos. Y de cara a resucitar podemos usar la misma estrategia permitiendo que nuestro amigo se suicide, recoger su tarjeta y usarla en alguna furgoneta de reinicio.
La que sí es posible que cause algún quebradero de cabeza son los 1.000 puntos de daño combinado en una misma partida, aunque cuantos más seamos más fácil será. Se requiere puntería, trabajo en equipo y compañerismo, pero con un equipo amplio y las respectivas asistencias, podremos solventarlo aunque la puntería no sea nuestro fuerte.