Clash Royale no puede inventar dentro del propio juego, pero hay veces que la imaginación y lo imposible se cruzan en situaciones que difícilmente podríamos imaginar, en esta ocasión en lo que parece un intento de prolongación del ataque de chispitas ante una bandida.
Si tu imaginación te lleva a cualquier imagen audiovisual en el que escuchaste 'esto no intenten reproducirlo en sus casas', hazle caso. Chispitas es el arma de destrucción masiva con mayor daño en Clash Royale, pero nunca ha tenido la capacidad de manejar su disparo a este nivel.
En un movimiento imposible el chispazo de la máquina parece un misil teledirigido sin límite de rango ante el dash defensivo de la Bandida, que bien podría alegrarse al evitar el golpe justo antes de ver cómo le tiran la torre del rey.
This is the rarest thing you will ever see in clash royale's history from r/ClashRoyale
Por más que se repita la jugada, el glitch se da justo porque la rapidez en el ataque de chispitas se da en el justo instante en el que se mueve la bandida, por lo que el ataque inevitable amplía su rango hasta llegar a la bandida (que evita el golpe por el movimiento) y así destruir la torre y el corazón del jugador superior.
La jugada plantea un dilema simpático para Supercell en este tipo de situaciones, aunque la compañía finalndesa está más centrada en lo que será la Temporada 4 de Clash Royale con el viaje a Halloween.
En la espera para la última actualización de Clash Royale a finales de septiembre y el cambio de temporada preparado para el 7 de octubre con el nuevo Pass Royale, prepara el torneo de doble elixir con cinco de los mazos más fuertes para el desafío. Alerta spoiler, el gólem será tu nuevo mejor amigo.