El pasado viernes 27 de septiembre Fortnite presentó el paquete de desafíos P-1000 cuya compra nos mete de lleno en la búsqueda de obtener la ansiada skin, además de jugosas recompensas. Sin embargo en su presentación había un claro mensaje escondido, en homenaje a Iron Man.
En el vídeo de presentación vemos al bueno de Jonesy, quien rescatando los restos de su amigo banano del bunker en los inicios de la Temporada 9, decide construirle una armadura con la que poder salir a la batalla y defenderse como nadie. Una armadura que recibe el nombre de P-1000 (en otra clara referencia al T-1000 de Terminator).
Deep within enemy territory, Jonesy has been working on something dangerous, something powerful, something...banana scented. Enter the P-1000.
Grab the P-1000's Challenge Pack, available in the Store now! pic.twitter.com/2mLIr8a1fJ
— Fortnite (@FortniteGame) September 27, 2019
La skin de P-1000 es el gran premio del pack de desafíos, aunque en el camino también podremos conseguir diferentes emotes así como 1500 paVos, el otro gran aliciente de esta compra.
Pero tras su presentación, muy poco tardó la comunidad en darse cuenta que los elementos del vídeo no eran una casualidad. Plano por plano, para muchos fue inevitable ver reflejado en Jonesy al propio Tony Stark, que encerrado en una cueva afgana junto al Profesor Ho Yinsen, construyeron el primer prototipo del reactor ARC capaz de alimentar a su armadura con la cual encontrar el camino a la libertad. La primera piedra para todo lo que vino después.
Ironman 1 Scene & P-1000 Trailer 😵 pic.twitter.com/EsL44bYLow
— Pyne (@nxtpyne) September 28, 2019
El legado de Iron Man es inmortal, y desde Epic Games han decidido rendirle este homenaje, auqnue de manera oculta a los más atentos del lugar. Quizá un motivo más para hacernos con este pack de desafíos y tener en la skin de P-1000 un bonito y perpetuo recuerdo.