El planteamiento para el parche 9.20 de LoL se expande en el entorno del Mundial con situaciones atípicas como la de Rengar, Shaco o incluso un nerf a lo que apunta ser el gancho de Blitzcrank, un total de 10 cambios a campeones que se verán la segunda semana de octubre en el cliente.
Con el entorno competitivo apretando las tuercas a Riot Games para favorecer un meta lo suficientemente justo en los Worlds 2019, desde las entrañas de la desarrolladora se ha mostrado el mapa sobre el que viajarán en el 9.20, 7 buffs y 3 nerfs que en algunos casos se cuelan en el PBE para dejar los primeros detalles.
No se saben las modificaciones exactas de todos los campeones, pero sí ciertas tendencias en el PBE que apuntan al 9.20 como son los casos de Shaco, Garen y Viktor, que junto a Ivern tendrán unos pequeños cambios o reworks tal y como ha denominado el propio Mark Yetter, diseñador jefe del gameplay.
Patch 9.20 Preview. Small patch with a few medium small buff/reworks (Shaco, Garen, Viktor, Ivern). Current list is targets, should have more info later this week. pic.twitter.com/Jismg6XS6M
— Mark Yetter (@MarkYetter) September 30, 2019
Otro de los buffs anunciados por Yetter es el Solari, el único de los objetos que centrará la atención de Riot Games para este parche 9.20, mientras que de los campeones mencionados lo más claro llega en el caso de Blitzcrank, donde su gancho podría volver a la situación anterior tras comprobar en las últimas semanas que su nuevo alcance está excesivamente roto.
A lo largo de esta primera semana de octubre se conocerán más detalles del parche, aunque su llegada oficial será el 9-10 del mes. Y a todo eso habría que sumarle las nuevas interacciones de Ashe.