Los eventos de final de temporada en Fortnite captan todas las miradas pues en ellos los desarrolladores despliegan toda su originalidad. Esta vez parece más importante si cabe pues muchos esperan una autentica revolución que puede llegar a cambiar el mapa tal y como lo conocemos.
Al igual que sucediera en otras ocasiones, un gran holograma apareció con una cuenta regresiva, esta vez sobre el cohete de Polvorín Polvoriento. Sí la cuenta sigue su curso con total normalidad, llegará a 0 el 13 de octubre a las 20.00h tal como se había filtrado con anterioridad.
THE COUNTDOWN BEGAN!!! Image via @Ta5tyy2 pic.twitter.com/9R7g0fa4rJ
— HYPEX - Fortnite Leaks & News (@HYPEX) October 5, 2019
Esta no es la única cuenta atrás que hemos podido ver. También ha aparecido plasmada en todos los televisores que hay esparcidos por el terreno, por lo que difícilmente pasará de apercibido durante los próximos días, levantando aún más si cabe la expectación por lo que puede pasar.
La cuenta atrás empezó para el evento de la temporada 10 sera el domingo 13 de Octubre a las 20:00 hora Española #Fortnite pic.twitter.com/VjHoxroNfS
— AdriánZGZ (@AdrinZGZ1) October 5, 2019
Parece claro que el cohete va a tener protagonismo especial en lo que pase en el evento de final de temporada y se han encontrado numerosas muestras de ello, como por ejemplo la filtración de la estala humo que dejará o archivos de sonido de un despegue localizados en el código fuente del juego
leaked particle for the Rocket!
....Vent_Smoke...
''ContainsSpoilers'' pic.twitter.com/zfHWxzeccH
— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) September 25, 2019
Deberemos esperar aún un poco para conocer que nueva historia se les ha pasado por la cabeza a los creadores del battle royale pero las especulaciones están completamente disparadas e incluso hay quién habla de un cambio radical en el juego a tenor de la imagen donde los jugador se despiden del Autobús de Batalla.