En un escenario de la Madrid Games Week con un público completamente entregado se disputó la final de la La Copa de CS:GO que enfrentó a los dos equipos más en forma de la escena nacional del shooter de Valve. Team Heretics quería levantar su primera Copa mientras que los jinetes de Movistar Riders defendía el título como anteriores campeones.
El primer mapa fue Vértigo donde los chicos de Movistar Riders se mostraron mucho más seguros. Alejandro 'ALEX' Masanet fue clave en la victoria de su equipo pues sus 28 bajas fueron completamente decisivas para adelantarles en el marcador con un 16 - 10 que hacía creer que los jinetes iban a tenerlo fácil.
Pero nada más lejos de la realidad. Team Heretics despertaba y en se mercaba un Mirage completamente increíble. Como terror, asaltaban los puntos sin apenas resistencia de Movistar Riders que flaquearon mucho en defensa. Con el cambio de roles la superioridad se mantuvo y tan sólo perdonaron una ronda dejando el marcador en 6-16.
A 0.3 segundos se ha quedado @Movistar_Riders de desactivar la bomba. Gran defensa de @jeyNCSGO en el punto de A.
📺#CopaCSGOFinal https://t.co/MliO6EEFQI pic.twitter.com/3KUPKHIPWb
— Superliga Orange CS:GO (@LVPesCSGO) October 5, 2019
Con el 1 a 1 en el marcador general todo se iba a decidir en Inferno. este fue el mapa más igualado y donde los dos equipos echaron el resto. Fue Heretics quién jugó como un equipo más sólido y eso le llevó a vencer el mapa por la mínima. Todo se resolvió en una emocionante ronda final que dejó el marcador 14-16.
El equipo de los herejes esta demostrando estar en muy buena forma y con ganas de conquistar el CS:GO español y dar el salto a la escena internacional para alcanzar nuevas cuotas de éxito. Veremos hasta donde llega el equipo francés en su ascenso a lo más alto.