TFT revoluciona su juego con todos los cambios que llegarán de la mano del Set 2 con un universo, campeones y mecánicas totalmente nuevas, uno de ellos el que hasta ahora habían pasado de inadvertidas son las llegadas de las nuevas casillas elementales al auto chess de Riot Games.
El tablero que conocemos hasta la fecha aumenta hasta llegar al 7x4 y con él el hecho de que algunas casillas del tablero tendrán mejoras elementales que afectará a los campeones que tengamos puestos sobre ellas. Estas casillas elementales irán apareciendo durante la partida y ambos jugadores podrán acceder a ellas:
Tipos de casillas elementales:
¡NUEVA MECÁNICA: Casillas elementales!
Aparecerán casillas aleatoriamente en el tablero, que al colocar un campeón encima de ellas, obtendrá una bonificación en esa ronda.
Serán 4 tipos de casillas (Océano, Inferno, Viento y Montaña) y cada una otorgará una bonificación. pic.twitter.com/WSAJD3VAtQ
— Teamfight Tactics ESP (@TFT_Esp) October 21, 2019
Para identificar estás casillas debemos estar atentos a su animación. Inferno se verá como un circulo de llamas, viento como una ráfaga, montaña como un pequeño montículo de piedras y océano como un remolino marino. Es sobre estas casillas sobre las que deberemos situar a nuestros campeones para obtener las bonificaciones.
¡Os dejamos unas imágenes de como se ve estas casillas en el tablero!
Todavía faltan campeones y origenes/clases por salir, en la imágenes se puede apreciar a Malzahar (Sombra/Invocador) y Skarner (Cristal/Depredador). pic.twitter.com/nB2OejKxjA
— Teamfight Tactics ESP (@TFT_Esp) October 21, 2019
Para los que estáis ansiosos por probar todos los cambios tenéis que saber que el lanzamiento del set 2 llegará al PBE esta noche del martes 22 de octubre, aunque habrá que esperar algo más al juego oficial, seguramente unas dos semanas hasta el 4-5 de noviembre.
Como curiosidad, ya se ha hecho oficial que el nombre del juego no se traducirá al castellano, por lo tanto debemos decirle adiós a Tácticas Maestras. El idioma de Cervantes no ha cuajado y seguiremos llamándole Teamfight Tactics o por sus siglas TFT.