Los Worlds 2019 aún no han terminado pero ya ha comenzado una de las etapas más esperadas del año como es el mercado de fichajes en League of Legends. Muchos jugadores terminan contrato y aunque lo normal es que la mayoría renueven, otros muchos cambiarán de destino, y es lo que parece que ocurrirá con el bloque principal de Cloud9 que pone rumbo a Evil Geniuses.
Tal y como apuntan fuentes cercanas a ESPN, tanto Svenskeren como Zeyzal pondrían rumbo a Evil Geniuses en cuanto se abra el plazo de fichajes. Un 18 de noviembre en el que muchos jugadores quedan como agentes libres, aunque no es el caso pues ambos tenían contrato hasta 2021 con Cloud9.
UPDATE: @C9Kumo and @deftlylol will also be part of the transfer that will send Svenskeren and Zeyzal from Cloud9 to @EvilGeniuses.
— ESPN Esports (@ESPN_Esports) November 9, 2019
Dos jugadores que no llegarían solos, pues lo harían acompañados por Kumo y Deftly, suplentes pero piezas importantes de Cloud9 Academy, hasta el punto que el tirador llegó a participar en estos pasados Worlds en el duelo de fase de grupos contra Hong Kong Attitude. Además, dada la larga experiencia del jungla danés en la LCS podría pedir la residencia, abriendo y mucho las opciones a otros fichajes en el resto de posiciones.
Estas cuatro serían los primeros fichajes del mercado de fichajes, así como los primeros nombres de un Evil Geniuses que regresan a la LCS tras confirmarse hace ya algunas semanas la compra de la plaza de Echo Fox por un millonario coste. Una vuelta por la puerta grande asegurándose a dos de las principales engranajes del subcampeón de Norteamérica y que en los últimos splits ha sido el único que a medio plantado cara a un intratable Team Liquid.