Es Noticia

Mapas, armas y clases. Las novedades de la nueva temporada de CoD: Mobile

Que CoD: Mobile ha sido uno de los juegos móviles más exitosos ya nadie lo puede negar. Todos creían que el modo zombi iba a llegar para Halloween, pero los últimos rumores sitúan el modo favorito de los cazadores de hordas en navidades y no vendría sólo, iría acompañado de más novedades.

Puede que lo más sonado de esta nueva temporada sea el modo zombi. Desde la salida de CoD: Mobile, hemos podido ver una pestaña desconectada con el cartel de “próximamente” y ya hemos podido ver que realmente todo esta preparado para que los zombis invadan nuevos móviles.

Summit: El nuevo mapa nevado de CoD: Mobile 

Ya hemos podido ver las primeras imágenes y gameplays de este mapa que pudimos jugar por primera vez en Call of Duty: Black Ops. A pesar de ser muy similar a Array, este mapa tiene más edificios lo que hace que sea perfecto para subfusiles o fusiles de asalto. 

Armas muy navideñas

Si nosotros nos ponemos jerseys de renos para imbuirnos del sentimiento navideño, CoD: Mobile va a hacer lo mismo con las skins de nuestras armas favoritas. ¿Qué puede representar mejor el sentido de la navidad que un AK con lazos de regalo? ¿o una BK57 inspirada en los soldados de juguete del Cascanueces¿

Dos nuevas clases

Otra de las novedades que podría llegar para estas navidades son las dos nuevas clases que disfrutaremos en el modo Battle Royale. La unidad aerotransportada ya la conocíamos con anterioridad pero ahora también hemos podido ver las primeras imágenes de Trickster, una nueva clase que podrá usar hologramas para despistar a los enemigos.

El éxito de CoD: Mobile ya es innegable. PUBG Mobile consiguió alrededor de 28 millones de descargas en la primera semana y Pokemon GO tuvo 85,5 millones de descargas. Este CoD: Mobile ha batido todos los récords hasta ahora con un margen significativo. En su primera semana alcanzó los 100 millones de descargas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar