El AD carry Bae 'Bang' Jun-sik abandona 100 Thieves, equipo donde ha militado en este 2019, y recalará en Evil Geniuses con un claro objetivo, volver a recuperar su mejor juego y tratar de llegar a lo más alto. El dos veces campeón del mundo firma así por un equipo en el que espera mejorar los resultados que no logró alcanzar en el conjunto de Nadeshot.
El coreano se encontrará en el equipo con Svenskeren y el también ex de Cloud9, Zeyzal, que será su nuevo escudero en el carril inferior. Y aunque la plantilla aún no está cerrada del todo, se habla que tanto Deftly como Kumo podrían llegar también en pocos días al equipo americano. Posiblemente para la academia viendo los movimientos de EG.
Our newest acquisition is no stranger to Worlds domination.
Welcome to the team, @Bang. We see more championships in your future. pic.twitter.com/TiPlaJsqav
— Evil Geniuses (@EvilGeniuses) November 22, 2019
Al jugador coreano le sobran referencias. Ocupó plaza durante cinco años en el mejor SKT de la historia, en los que ganó en cuatro ocasiones la LCK, en dos el Mundial y en otras dos MSI. De todas formas su salida de club y su llegada a 100 Thieves no fue lo que se esperaba donde ha cuajado una temporada muy discreta con una última posición en primavera y siendo octavos en verano.
Con su llegada a Evil Geniuses, Bang quiere volver a encauzar su carrera y recuperar sensaciones. El equipo vuelve a la Grieta del Invocador tras quedarse con la plaza de Echo Fox, que estaba venta tras los múltiples problemas que ponían a Rick Fox, dueño del club, fuera del mismo además de la rescisión de los contratos de todos los jugadores de LCS.
Estamos ante una nueva oportunidad de Bang y del equipo para volver a la primera linea de League of Legends. El equipo tiene potencial para llegar lejos y más si se acaban cumpliendo los expectativas forjadas por esta nueva plantilla.