Era uno de los regresos más esperados de la parroquia norteamericana de League of Legends, y 100 Thieves ha confirmado por fin lo que muchos ya sabían desde hace días. Tras el fiasco de 2019 en la organización, Cody Sun vuelve a la que fue su casa para convertirse de nuevo en el tirador titular del conjunto de Nadeshot.
Pese a que el fichaje de Bang era más que prometedor, los resultados han estado muy lejos de ser los que se esperaba del equipo. Ahora el campeón del mundo ya forma parte de Evil Geniuses, dejando el hueco libre que desde ya vuelve a ocupar Cody Sun.
Welcome @CodySun as our starting ADC for the 2020 LCS Season!
Catch our bot lane take their first test: How well do you know your duo? @CodySun @Stuntopolis
Watch: https://t.co/UBlnD84nsH pic.twitter.com/X2rGAMMEwe
— 100 Thieves (@100Thieves) November 26, 2019
Tras su 'divorcio', el inicio de 2019 no fue fácil para Cody Sun en Clutch Gaming (ahora Dignitas), pues los resultados del equipo provocaba que hubiese que buscar cambios, y esos pasaron por probar a Piglet en su posición original mientras que el tirador ponía rumbo a la academia. Algo mejor fue la temporada de verano, que concluyó con el inesperado premio de arrasar en los regionales para obtener el billete a los Worlds 2019, aunque como cabía de esperar, no dieron la talla.
Pero ahora es momento de mirar a un futuro más esperanzador en la nueva etapa que se inicia ahora para Cody Sun en 100 Thieves. Un nuevo año en el que formará duo en bot junto a Stunt, que vuelve a dar el salto a la élite desde 100 Thieves Academy tras proclamarse campeón de la liga de academias. Ocupando la titularidad en el equipo tras la ya anunciada salida de Aphromoo.
Welcome @Stuntopolis as the support for our LCS starting roster in 2020! We're excited to have you back and can't wait to see what you can show on the big stage next year. #100T pic.twitter.com/g7xFZoKjyf
— 100 Thieves (@100Thieves) November 25, 2019