ARAM sigue siendo importante para League of Legends, así lo demuestran los desarrolladores que continúan su trabajo de equilibrio y balance para el modo de teamfights que ha sobrevivido a estos nuevos tiempos, peor suerte ha corrido el antiguo Bosque Retorcido.
Estos cambios se verán a partir del parche 9.23 y se confirmarán en el siguiente donde esperan que todo se encuentre equilibrado. El mismo Riot Mort, desarrollador de League of Legends, ha sido el encargado de sacar a la luz estos cambios en el Abismo de los Lamentos mediante la red social Twitter.
ARAM - As promised, checked how everything looked after 9.23. Nothing too crazy, but a few things we can improve so here's the changes going into 9.24.
We're also hoping to fix the bug with Super Minions, and will likely be nerfing Presence of Mind.
Again...this is ARAM. pic.twitter.com/ZlKDs4SKlx
— Riot Mort (@Mortdog) November 26, 2019
Son los primeros cambios de la pretemporada, según los datos de estos se modificarán más o menos porcentajes para llegar a enero en plena season con un Abismo de los Lamentos justo y balanceado.
Esto no es un valance, esto es ver si funciona esto, ver si funciona lo otro... Ya me dirás tú, por que udyr hace menos daño y recibe más si no es capaz de quitarse el focus de ninguna manera. O yorick, que estaba en un muy buen estado... Pero bueno es mejor que a una Kayle le pongas +6% de daño, "lo necesita" Todo es culpa del comunismo
No veo el nerf a veigar, que gana cargas a la velocidad de la luz...