Es Noticia

El nuevo Faker estaba en la cantera del propio SKT (T1 LoL)

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Que Faker no tiene sustituto es una de las pocas verdades absolutas de este universo. Año tras año SKT (T1 LoL) ha ido renovándose y resurgiendo de sus cenizas alrededor de su flamante midlaner. Pero llegará un día en que necesite descansar, y parece que en la academia de la propia organización se halla el recambio ideal.

Aunque muchos no le conocen pues todavía no ha pisado la escena competitiva, en el pasado mes de mayo un chico de apenas 16 años firmaba por SKT (T1) para ser el midlaner reserva. Su nombre es Lee 'Closer' Ju-hyeon, y es capaz de jugadas increíbles que recuerdan al mismísimo Faker en su mejor estado de forma.

En una reciente partida en SoloQ, podemos ver a Closer manejando a Irelia en la toplane. Las cosas no le van nada bien ni a él ni a su equipo, sufriendo una seria stompeada. En su caso particular sufría un KDA de 1/7/4, y una Qiyana que a buen seguro se había puesto las botas con él, volvía al carril superior con una enorme ventaja particular (12/1/1 de KDA y más de 3k de oro de diferencia).

Tras un buen combo inicial en el que por motivos evidentes destrozó a Irelia, Closer comenzó una fantástica maniobra librándose de la muerte con un Flash perfecto mientras pivotaba en los minions para curarse lo justo para continuar con vida. Aún con ello la ventaja de Qiyana era considerable, pero poco a poco Irelia comenzaba a bailar alrededor de su enemigo hasta acabar con su vida en una jugada que merece ser compartida por doqiuer (teniendo en cuenta los claros errores de su oponente, por supuesto).

Aunque de nada sirvió ya que la partida estaba totalmente perdida, a buen seguro que este ejercicio de mecánicas de Closer no pasará desapercibido. Aunque será casi imposible verle compitiendo, pues muy pocos son los capaces de sentar a Faker, como sí logró Gori en un único mapa de todo el pasado split de verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar