Los cambios al actual parche 9.23 parece que llegan a su fin, y Riot ya se encuentra culminando los preparativos para el parche LoL 9.24, que traerá algunos de los últimos cambios al cliente antes del inicio de la nueva temporada como un buff a Yuumi, nerf a Senna, y cambios en la Runa Conquistador que permitirá que sea viable en algunos magos.
Además, este 9.24 no será un parche cualquiera, pues consigo llega otro nuevo campeón que tampoco es cualquiera, si no el imponente Aphelios, que se atreverá a desafiarnos con un kit de habilidades de auténtica locura. Pues a pesar de tener solo 'dos botones', sus cinco armas con sus diferentes municiones y habilidades nos harán tener que ir cambiando de estrategia casi constantemente.
Update - Patch 9.24 targets:
Digging in more, we see conqueror as too good on too many ranged users so we're adding a ranged focused nerf to the keystone.
-Asol nerf removed
-Ryze nerf will be softer pic.twitter.com/wlXj2B032B— Mark Yetter (@MarkYetter) December 3, 2019
En lo referente al parche, el propio Mark Yatter anunciaba en una publicación anterior una lista ligeramente diferente, algo que quizá nos de una idea de lo que pueda estar por venir como un nerf a Aurelion Sol que finalmente no va a ser puesto en marcha.
Un parche que además trae numerosos buffs para facilitar el uso de campeones como Yuumi, resucitar a algunos campeones defenestrados como Amumu o Rammus, además de intentar traer de vuelta el duelo en medio de Azir contra Corki.
Buffs:
Nerfs:
En lo referente a los nerfeos, el tocar a Senna es sin duda uno de los objetivos de Riot, sobre todo de cara a balancearla y direccionarla más a su posición de support debido a su más y mejor uso como tiradora.
Cambios: