Es Noticia

La pentakill surrealista en ARAM antes del minuto 1

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las millones de horas jugadas en la historia de League of Legends tienen por delante retos imposibles a los que la tecnología más avanzada de la historia, el azar, todavía no llega a entender y el caso de esta pentakill con Lissandra antes en el segundo 58 de partida es un ejemplo más de a lo que puede llegar el juego de Riot Games.

Creíamos que lo habíamos visto todo...y llegó Aphelios y justo después esta pentakill con Lissandra antes del minuto uno de un ARAM surrealista, porque poco más queremos saber después de ver el esperpento con el que se rompe este inicio.

pentakill at 0:58 in my aram game from r/leagueoflegends

Podemos hablar de un equipo compenetrado, de suerte o del trabajo que realiza a lo largo de toda la teamfight Aurelion Sol porque sin duda es el campeón que más daño hace en toda la partida y parece casi imposible que esa pentakill la haya completado Lissandra después del daño del forjador de estrellas.

Es cierto que la pasiva del personaje ayuda mucho a que Lissandra tome un rol protagonista en las partidas de ARAM y en más de una ocasión se han multiplicado los mensajes para que se la haga un nrf adecuado, pero en este caso la casualidad toma partido casi en cada segundo de la tf.

La verdadera pregunta es si esta pentakill es la más temprana en la historia del League of Legends o al menos de un ARAM siempre que no sea en un enfrentamiento forzado expresamente para ello, porque desde el inicio del vídeo los equipos van de lleno a chocar hasta derribar a rivales y apenas hay un segundo de pausa.

Por lo que sea la pentakill nos ha recordado a lo que se ha visto con Aphelios en los últimos días, una quadrakill solo con una habilidad con la que el nuevo campeón destroza a cuatro rivales de una sola ultimate, algo que ha levantado bastante polvareda en la escena, Jankos incluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar