La nueva temporada cada día esta más cerca y las promesas de Riot se siguen cumpliendo, tras la salida de Aphelios y Senna con Sett preparado para debutar en los servidores oficiales de League of Legends el siguiente paso sería el rework de Wukong, que está preparado para dar el salto al PBE.
Wukong Update- new change list and PBE time frame!
— Nathan Lutz (@RiotLutzburg) December 21, 2019
Primero Wukong y más tarde Fiddlesticks, esas fueron las palabras de Riot para los primeros reworks de 2020 y tanto se ha cumplido que ya tendríamos al rey mono preparado para su salida en el servidor de pruebas, aunque no estará disponible a día de hoy sino que tendremos que esperar a la primera semana de enero cuando se actualice el PBE.
El rework se centraría en tres grandes rasgos que lo diferenciarían del pasado:
Las habilidades, por supuesto, van a cambiar y comenzando por la pasiva ahora esta hará que Wukong obtenga un escudo de daño físico igual al 12% de su vida tras salir de la invisibilidad.
La Q, llamada Golpe de Wuju será una habilidad muy parecida a la que posee actualmente, ajustando coste de maná, enfriamiento y daño. Su W permitirá lanzarse instantáneamente al cursor, aunque no podrá atravesar paredes. El clon por su parte será idéntico al original.
Su E infligirá daño físico en lugar de mágico y por último, su definitiva golpeará un mayor número de veces, aplicando Conquistador, aumentando la relación de daño y pudiendo cancelar el movimiento lanzando otra habilidad o volviendo a pulsar R.
La hoja de ruta marcada sigue cumpliéndose y solo queda esperar a enero para disfrutar del nuevo rework y esperar toda la información posible de Fiddlesticks.