Motroco, el que fuera jugador y entrenador de League of Legends ahora asentado en las oficinas de Movistar Riders se ha despedido de la compañía azulada. La falta de motivación, las horas en la oficina y el ansia de nuevos retos han sido algunas de las causas que le han llevado ha tomar dicha decisión.
El ADC que compitió bajo los colores de equipos como Giants o x6tence, y que llegó a mantener más elo que el propio xPeke en su mejor época, cierra así otra etapa cuyas causas ha explicado en un vídeo propio.
En él cuenta algunas de sus vivencias como el primer 10 man roster de la Superliga que mantenía Riders, las gestiones de eventos o el trabajo con el equipo academia. En este momento se encontraba trabajando "10 horas en la oficina alejado del LoL" que han terminado por desesperar al gerente y haciendo que tome una de las decisiones más importantes de su vida.
Hoy cierro mi etapa en Movistar Riders.
He crecido infinito junto a vosotros estos 2 años y medio, pero toca mirar adelante.
Mil gracias a los que habéis sido parte de todo esto. Siempre . pic.twitter.com/rjEFVarCBG
— Motroco (@motroco) December 22, 2019
Las muestras de cariño se hicieron presentes, Reventxz, Medroid o Noa no dudaron en desear suerte al ex jugador con algún que otro mensaje que puede dar pistas sobre su futuro, el del caster de LVP Wolk.
Jajaja era todo una estrategia. Fuera coñas, es uno de los campos que me gustaría explorar después de hacer mis pinitos el split pasado con EU Masters. Un abrazo bro.
— Motroco (@motroco) December 22, 2019
Y es que Motroco no se cierra puertas y a pesar de declarar que no espera recibir ofertas la idea de comentar el League of Legends competitivo le atrae, y ya ha debutado durante la European Masters en LVP.