A comienzos del pasado fin de semana y tras una semana disfrutando del evento Orden y Caos, numerosos invocadores sufrieron las nunca agradables caídas de servidores y los correspondientes problemas de conectividad. Algo que el equipo de League of Legends ha querido compensar regalando símbolos para poder gastar en la tienda del evento.
Pero antes de que vayas corriendo al cliente y busques esos símbolos por tu botín, hay que destacar que esta compensación ha sido tramitada únicamente a los que tuviesen comprado previamente el Pase de Orden y Caos. Los cuales recibirán un total de 100 símbolos por las molestias sufridas.
Lamentamos los problemas de conectividad del 19 y 20 de diciembre.
Los jugadores que se hayan visto afectados y hayan comprado el pase del evento recibirán 100 símbolos de Orden y caos antes de que termine. pic.twitter.com/SMbLuJfPcp
— League of Legends ES (@lol_es) December 23, 2019
Esos 100 símbolos, que bien valen dos fragmentos de aspectos aleatorios, 1000 esencias azules, medio Orbe de Orden y Caos o para seguir acumulando y obtener las recompensas más jugosas como ese Lee Sin heraldo del caos (edición de prestigio), le llegará solo a aquellos que verdaderamente tienen algo que perder con esa caída de servidores.
A todos nos ha afectado y la molestia es general, pero la decisión de Riot Games no está exenta de polémica en redes sociales, donde muchos piden que sean igualmente compensados por los problemas durante el pasado jueves 19 y viernes 20. Pero el equipo de League of Legends tiene claro que, aunque efectivamente nos ha afectado a todos, los que merecen ser compensados son aquellos que compraron el pase de batalla, pues mientras que el resto de mortales podemos esperar para completar las misiones semanales, los poseedores del Pase del Evento literalmente han perdido dinero al no poder farmear como hubiesen querido.
Creo que estáis mezclando peras con manzanas.
La compensación es para aquellos que han comprado algo que da puntos durante un tiempo por jugar. Si no puedes jugar, tiras el dinero
A esos es a quienes les compensamos porque si no habrían pagado por algo que no pueden usar
— Edgar Medina (@eMeDroiD) December 23, 2019