Una de las grandes revoluciones en el mundo de los videojuegos y los eSports para 2020 viene de la mano de Riot Games. La expansión del universo de League of Legends esta siendo increíble y uno de los acontecimientos más esperados, la llegada de Teamfight Tactics a móviles, podría llegar muy pronto.
Si bien es cierto que no hay fecha totalmente definida, sí que podríamos aventurar que estaría por llegar a nuestros móviles en el primer cuatrimestre del 2020, lo cual es muy alentador para todos los aficionados a esta modalidad del juego que ha cautivado a muchísimos aficionados.
Desde que se anunció la salida del juego, muchos han sido los que han sucumbido a la nueva mecánica de Autochess y siempre sobrevoló la idea de que el juego funcionaria especialmente bien en plataformas móviles. Desde entonces hemos estado esperando un anuncio como este.
El juego habría tardado más de lo esperado a llegar a las plataformas móviles pero es que Riot tenía muy clara su estrategia. A pesar de la explosión móvil a todos los niveles, Riot Games sabía que lo más fácil era atrapar a los jugadores que ya estaban en League of Legends para incluirlos en una nueva historia sin cambiar de plataforma.