Sett es el próximo campeón de League of Legends, un bruiser capaz de todo al que debemos impresionar en la arena para hacernos con él, esa es la premisa fundamental para engancharnos y buscar su carta, un misterio para muchos con algunas respuestas de cara al 14 de enero de 2020.
Riot Games juega con nosotros con una pista que se ha expandido en las últimas semanas hasta avisarnos de que el último personaje en entrar en escena puede caer de nuestro lado sin el típico gasto de RP o esencias, todo está en la famosa carta que muchos han empezado a recibir.
Al parecer y sin que haya confirmación oficial por parte de la desarrolladora, conseguir a Sett está en nuestra mano siempre que podamos impresionarle y todo apunta a que debemos conseguir la primera sangre en 10 partidas PVP. Eso sí, no vale probar suerte en La leyenda del rey poro, por lo que deberíamos irnos directos a ARAM para hacer el recorrido más corto.
Conseguir al hijo de una vastaya jonia y un humano noxiano no es tarea fácil y simplemente necesitará de nuestra dedicación, aunque hay muchos otros usuarios que dicen haber obtenido la carta después de una partida espectacular con una pentakill o una S+.
Sin tener los detalles por parte de Riot, lo único que queda claro es que debemos ir a por la primera sangre tantas veces como podamos...y si en el camino nos sacamos una PENTA para sacar una carta, mejor, pero no es lo común. Este es el texto que nos deja la famosa carta: "Ganada al impresionar a Sett. Se puede abrir el 14 de enero de 2020 a las 11.00h.".
Una vez obtengamos la carta, tenemos parte del secreto revelado, el campeón debería llegar supuestamente el 14 de enero de 2020 o al menos esa es la fecha en la que podemos abrir la carta y, supuestamente, desbloquear al campeón. Sería muy troll que fueran fragmentos del campeón después de tanto esfuerzo, pero nunca se sabe.
Algunos pensaban que había que conseguir el objetivo con personajes bruisers del estilo de Sett, consiguiendo un gran KDA o recibiendo una cifra exacta de daño, pero nada más lejos de la realidad, el primer gran golpe para marcar la diferencia es el que nos hará recibir la carta.
La pregunta es si Riot tendrá un as bajo la manga para presentar el personaje algo antes en el juego más allá de las pruebas constantes en el PBE, porque quizás quiera mostrarlo unos días antes de mediados de enero para provocar un gasto previo a todos aquellos impacientes que no puedan esperar más o no hayan tenido la paciencia de impresionar a Sett. Lo sabremos en dos semanas.