Con el inicio de temporada 10 a la vuelta de la esquina, fechado para el próximo miércoles 8 de enero, es momento de hablar de fechas y de parches, en una dinámica que parece no cambiar ni para League of Legends ni Teamfight Tactics de cara a 2020.
Llegando el parche 10.1 ese miércoles día 8, parece que Riot Games continuará trabajando bajo los mismos márgenes de tiempo. Es decir, todo nuevo parche llegará al cliente el miércoles como norma general con algunas excepciones, presuntamente presentado el día anterior, y pudiendo disfrutar de algunos de esos cambios en el PBE con un par de semanas de antelación.
Thanks @moobeat for noticing this so I can sticky it for next year. Here's the patch dates for every patch next year. So if you're wondering, you can always come back to this! pic.twitter.com/9oPF9esC22
— Riot Mort (@Mortdog) December 19, 2019
Así mismo, el propio Riot Mort ofreció otro dato de interés en torno a la mencionada llegada de un parche para el PBE. Sustento a cambios, lo normal es que un parche llegue al servidor de pruebas el día antes del lanzamiento del parche anterior. Es decir, que este martes 7 de enero, antes del lanzamiento del 10.1, ya podremos indagar en algunos de los presuntos cambios del parche 10.2 que se espera para finales de mes.
PBE for the next patch is usually a day before the launch of the current patch.
Ex.) 10.2 likely goes to PBE January 7th.
— Riot Mort (@Mortdog) December 19, 2019