Tortuoso parece que será el inicio de temporada para Team Liquid, que podría sufrir una notable baja doble para las primeras jornadas de LCS. Algo que le han obligado a recuperar a sus filas al jungla Michael 'MikeYeung' Yeung, presuntamente para saltar al escenario LCS junto al primer equipo.
De ser así, el sábado 25 de enero, fecha en la que dará comienzo la primera jornada de LCS, MikeYeung volverá a competir tras no hacerlo en partido oficial desde el pasado 4 de agosto en el encuentro correspondiente a la última jornada del summer split 2019 entre Echo Fox y FlyQuest.
Ni el equipo ni el jugador lo han anunciado aún de manera oficial a la hora de la redacción, pero sí que queda reflejado su fichaje en la base de datos contractual de Riot Games. Y todo ello, debido a la siempre problemática burocracia que sufren muchos jugadores desde el nuevo Gobierno de Estados Unidos.
El año comenzó con malas noticias para Team Liquid cuando su CEO, Steve Arhancet, anunciaba que estaban sufriendo problemas con los visados tanto de Broxah como de Shernfire, los junglas del primer equipo y academia respectivamente.
Una situación cuanto menos preocupante, pues aunque aún restan algunas semanas, se trata de una notable pérdida para ambas divisiones. Ante este problema, el streamer del club, TF Blade, anunció que viajaría con el club pues había posibilidades de que el equipo le necesitase, pese a ser conocido por su rol como toplaner y no como jungla. Una posible solución a todas luces desesperada.
Sin embargo y si finalmente Broxah no llegase a tiempo para su debut con Team Liquid, MikeYeung será el jungla titular y rápidamente pondrá fin a su nueva etapa en el equipo, ya que su contrato expirará el lunes 27 de enero, una vez finalizada esa primera jornada de LCS.