Norteamérica transforma el formato de la LCS con un calendario ya planteado en sus primeras semanas y entre tanto choque con tres días de partidos a la semana, TSM es el peor parado con los dos duelos más intensos de la Semana 1, uno de ellos el gran cierre ante el todopoderoso Team Liquid.
Bjergsen tiene que estar contento. Riot Games siempre aprovecha el inicio de cada competición de League of Legends para aumentar el hype con algún choque de reyes en la primera semana y a TSM le han colado el marrón no solo con el campeón, también con Immortals.
El equipo compuesto por Broken Blade, Dardoch, Bjergsen, Kobbe y Biofrost tiene los dos partidos más potentes de toda la primera semana en la LCS, un arma de doble filo tras varias semanas de bootcamp en Corea, una puesta a punto para tomarle construir la sinergia necesaria para arrancar la temporada desde cero.
Algo similar podría pensar Team Liquid desde la perspectiva del rey. El campeón de Norteamérica tiene la responsabilidad de abrir el 2020 en la LCS ante Cloud9 el sábado, pero también cerrará la semana competitiva el lunes contra TSM. Eso sí, la seguridad que desprende el equipo después de ganarlo todo en NA no tiene comparación, aunque la más que posible baja de Broxah y el fichaje de MikeYeung puede cambiarlo todo.
Sábado 25 de enero
Domingo 26 de enero
Lunes 27 de enero
Lo cierto es que chocar directamente con dos favoritos al título en las primeras semanas quizás pueda ser hasta un punto a favor para TSM por el simple hecho de poder pillar fuera de su mejor momento a los dos monstruos, una oportunidad para que Reginald y los suyos demuestren de primeras que este año sí pueden conseguir un comeback que se espera desde hace varios splits.